Centro de Noticias

Publicado: 13/06/2013

SELECCIÓN DE PLAYA INICIA ENTRENOS LA PRÓXIMA SEMANA

San Salvador, 13  de junio de 2013. La Federación Salvadoreña de Fútbol confirmó este día  que la Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país, iniciará la próxima semana su preparación rumbo al Mundial, Tahití 2013.

Según Don Juan Francisco Peñate, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, la  primera fase del trabajo se desarrollará del 18 de junio al 3 de agosto, es decir 8 microciclos de concentración.

 

Posteriormente, lo que sería la segunda fase, se ha programado un campamento en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, del 4 al 14 de agosto,   en el que  se realizarán  tres encuentros con selecciones o equipos.

 

Durante dicho campamento, el Profesor Rudis Gallo podrá observar a la Selección de Holanda (rival de El Salvador en la Copa del Mundo, Tahití 2013), la cual estará participando en la Euro Beach Soccer League, a desarrollarse en Torredembarra, España, del 8 al 11  de agosto.

 

La Selección playera de nuestro país, regresará a El Salvador el 15 de agosto y continuará trabajando hasta antes del viaje a la Copa del Mundo.

 

Según el Sr. Peñate, el recibimeinto oficial de las selecciones que participarán en la Copa del Mundo, Tahití 2013,  será el 15 de septiembre,  sin embargo El Salvador viajará 5 días antes, es decir el 10, con el propósito de que la delegación logre la mejor adaptación.

 

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER